Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Saber más

El equipo adecuado

Pic
Jesús A. S. Prego de Oliver
Doctor en Psicología. Psicología en adultos y jurídica. Colegiado CV11713.

Nacido en Valencia, se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Valencia y, más adelante, se especializó en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Psicología jurídica por la Universidad de Valencia y en Mediación por el ADEIT. Asimismo, ha realizado el Doctorado en Psicología por la Universidad de Valencia gracias a su colaboración con el Proyecto PsicAP, con el objetivo de implementar los tratamientos más eficaces para los trastornos emocionales en Atención Primaria.

En cuanto a su trayectoria profesional, en paralelo a la preparación de la residencia (PIR), en 2013 empezó a trabajar como psicólogo sanitario en el Centro de Psicodiagnóstico y Terapia de Conducta y, en 2016, junto a su compañera Julie, abrieron el área de psicología jurídica. Además, imparte docencia universitaria en las áreas relacionadas con su actividad profesional desde el modelo científico-profesional. En 2018, junto a su compañera Julie, deciden ampliar el centro donde trabajan creando la entidad de Kayros Salud y Kayros Jurídica para ofrecer una atención global en sus servicios, promocionando para ello el trabajo a nivel interdisciplinar.

A día de hoy, compagina la práctica sanitaria y jurídica en Kayros con la investigación y docencia universitaria.

Pic
Julie Van Hoey
Doctora en Psicología. Psicología jurídica y en adultos. Colegiada CV13717.

Nacida en Bélgica, Julie se graduó en Psicología en la Universidad de Valencia, y se especializó en Psicología jurídica y Forense y en Psicología General Sanitaria por la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Su trayectoria profesional engloba, por una parte, la práctica sanitaria en la intervención en adicciones, en programas de intervención grupal en medidas alternativas, la terapia a través de la aventura y la atención psicológica en crisis, y, por otra parte, la práctica jurídica en la realización de informes periciales en los ámbitos civiles, penales, laborales y procesales.

A día de hoy, compagina la práctica sanitaria y jurídica en Kayros Salud y Kayros Jurídica con la docencia universitaria en la UCV.

Pic
Ilargi Blasko Ochoa
Psicología infantojuvenil. Colegiada CV14738.

Nacida en Vitoria-Gasteiz, Ilargi se graduó en Psicología con itinerario curricular clínico en la Universidad del País Vasco, y más tarde se mudó a Valencia para formarse en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante su trayectoria formativa y profesional ha trabajado para el colectivo de enfermedad mental grave con adultos en ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y el trastorno del espectro autista infanto-juvenil en CEDIN, donde su mayor meta ha sido la de promover estrategias útiles y eficaces para mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. Con la intención de prolongar esta vía, sigue formándose de forma continua en psicología infantil y juvenil.

A día de hoy compagina su práctica sanitaria colaborando en la puesta en marcha de proyectos a favor de la visibilización de la enfermedad mental en el videojuego y las iniciativas lideradas por mujeres a través de la página web Todas Gamers y la asociación Fem Devs.

Pic
Sergio Reno Chanca
Director del Kayros Research Group. Docente universitario en la Universidad Europea de Valencia donde imparte la asignatura de Tratamientos Psicológicos en la Infancia y Adolescencia.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo, su andadura le ha llevado continuar sus estudios en la Universitat Jaume I donde realiza su tesis doctoral en el campo de la psicología infanto-juvenil. Desde su primera toma de contacto con la práctica profesional a través de la Clínica San Rafael donde pudo apreciar la complejidad del trastorno mental grave, hasta sus primeros pasos en psicología infantil y adolescente gracias a CZpsicólogos y Clínica Dialogo, ha comprendido la importancia de los valores éticos de la profesión y la intrínseca necesidad de una permanente formación: “Sólo así se logra ofrecer una atención de calidad y avalada científicamente”.

Actualmente presta servicios en Kayros Salud donde forma parte integral del equipo interdisciplinar para lograr el bienestar de todas aquellas personas que depositan su confianza en éste.

Pic
LIS ZAMORA CUBAS
Dietista – Nutricionista. Colegiada CV00977.

Vocal de Formación del CODiNuCoVa (Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana), ex miembro de la Junta Directiva de ADINU Valencia.

Compagina su práctica clínica en Kayros Salud con el rol de Directora del Área de Salud Física y la formación continua en su campo, con el objeto de ayudar a otros profesionales y pacientes a realizar intervenciones más eficaces y mejorar su estilo de vida.

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de València y Máster Universitario en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la misma; Máster en Nutrición Clínica y Deportiva Vegana y Vegetariana; Capacitación de “Dieta baja en FODMAP para el Síndrome de Intestino Irritable”, por la Universidad de Monash (Australia).
Su objetivo es ofrecer una atención óptima a todas las personas, ajustado a sus necesidades y su estilo de vida individual.

Pic
Laura Coba Monfort
Podología. Colegiada 3577

Natural de Valencia, se graduó en la carrera de Podología en la Universidad de Valencia. Compaginó sus estudios universitarios con el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico en el centro Santa Ana de Valencia.
Una vez acabados sus estudios como especialista en el cuidado del pie, quiso ampliar sus conocimientos realizando formación teórico-práctica sobre reconstrucción ungueal, ortesis plantares en biomecánica, en diversas universidades nacionales, aumentando su especialización en dichas áreas. Además, realizó un estudio en onicocriptosis en población infantojuvenil con más º170 sujetos experimentales.

En la actualidad, compagina el servicio de podología a población de tercera y cuarta edad en Valencia y servicios a domicilio con su trabajo como Podóloga en el equipo multidisciplinar de profesionales que conforman Kayros Salud.

Pic
JUAN JOSÉ SALGUERO GURREA
Fisioterapia. Colegiado 6269.

Nacido en la localidad de Rafelbuñol (Valencia). Con una vida muy ligada al deporte que le llevó a conocer la profesión de fisioterapeuta desde muy joven, admirando su trabajo y queriendo dedicarse a ella.

Se graduó en Fisioterapia por la Universidad de Valencia (UV) y se especializó en fisioterapia deportiva, realizando el máster de valoración, fisioterapia y readaptación al deporte en la UV; y en el abordaje de tendinopatías, realizando el curso de experto en el abordaje de tendinopatías en MMSS y MMII. Además, también se ha formado en Razonamiento clínico, dolor crónico y educación en neurociencia.

Actualmente  trabaja como fisioterapeuta en diversas clínicas, entre las cuales se encuentra Kayros Salud, siendo el encargado de la gestión del servicio de fisioterapia.

Entidades que colaboran con nosotros